FOTOGUÍA

INSTALACIÓN PISO CERÁMICO

MANUAL DE INSTALACIÓN DE PISO CERÁMICA
Te explicamos paso a paso como instalar tus pisos cerámicos con nuestros prácticos productos que ayudan a reducir el desnivel entre mosaicos que se puede llegar a presentar durante y después de la instalación.

PASO 1

Elige la Dirección del Piso

Utilizando dos losetas se elige la dirección que va a llevar el piso, usando 2 separadores en forma vertical para darles la separación deseada. (En este caso se usó separador de 1/4).

PASO 2

Marca la primer línea

Se marca la primer línea de la escuadra.

PASO 3

Marca la segunda línea

Se marca la segunda línea de la escuadra.

PASO 4

Escuadra Final

Se obtiene la escuadra final.

PASO 5

Esparce el pegazulejo

Se esparce el pegazulejo usando una llana dentada.

PASO 6

Acomoda la pieza a pegar

Se acomoda la pieza siguiente a pegar, utilizando como guía el separador horizontal que esta entre las 2 piezas vecinas.

PASO 7

Usa el separador en vertical

Se usa un separador en forma vertical para alinear la parte superior derecha de la pieza a pegar con la pieza superior vecina.

PASO 8

Empuja el Separador

El seprador vertical que se habia utilizado para alinear una pieza anterior se empuja en forma horizontal en la intersección de las tres piezas que resulta en la parte inferior izquierda de la pieza recien instalada, dejando la preparación para recibir la siguiente pieza, y alineando a la vez la pieza recien instalada con la pieza a la izquierda.

PASO 9

Haz presión sobre la pieza

Se hace una presión final sobre la pieza instalada y se prosigue con el paso 6,7 y 8 hasta terminar de instalar.

PASO 10

Colocación final

Colocación final antes de emboquillar.

PASO 11

Retira los separadores

Después de retirar los separadores se emboquilla logrando una instalación perfecta.(Para separaciones de 1/8 ó más se puede usar boquilla de color con arena, la cual sella por completo y evita las cuarteaduras.